La Oliva celebrará entre el 11 y el 14 de diciembre una nueva edición de “Un Mundo de Fantasía”, la programación navideña que convertirá la plaza de la capital del municipio en un espacio dedicado a actividades culturales, espectáculos familiares y propuestas para todas las edades.
Pero habrá también belenes, el musical Dumbo, el Encuentro de Villancicos, actividades comerciales, o la visita de los Reyes Magos, no sólo en el pueblo de La Oliva, sino en otras localidades del municipio. El programa completo con todas las distintas actividades de la Navidad en La Oliva está disponible en este enlace.
Navidad en la Plaza de La Oliva
El Ayuntamiento de La Oliva lanzó el programa este martes, 9 de diciembre, de “Un Mundo de Fantasía”, anunciando el encendido de luces este jueves día 11.
Hasta el domingo 14, habrá en la Plaza de La Oliva mercado navideño, talleres infantiles, el tradicional encuentro de villancicos, pasacalles, la llegada de Papá Noel, el espectáculo de luces ‘Destellos de Navidad’, un tributo a Hombres G y otro concierto de Mejor Con Copas, una mini feria de atracciones (con la colaboración de la Concejalía de Turismo) y otras sorpresas para toda la familia.
El alcalde, Isaí Blanco, invitó a la ciudadanía a participar "como todos los años. La Oliva recibe la Navidad de una forma especial con una amplia programación para toda la familia".
Por su parte, el concejal de Cultura, David Hernández, destacó el carácter diverso de la agenda porque, "un año más, traemos la navidad a la Plaza de La Oliva con diferentes actos muy especiales, desde los más tradicionales como el encuentro de villancicos, como otros espectáculos tales como el ‘Destellos de Navidad’. Unos actos únicos de los que podrán disfrutar todos los asistentes al evento de este año”.
Navidad en La Oliva hasta la llegada de los reyes Magos
El Ayuntamiento subraya que esta propuesta cultural supone el punto de partida de las celebraciones que continuarán durante las próximas semanas, incluyendo la llegada de los Reyes Magos y la Cabalgata del 5 de enero.