El Ayuntamiento de Pájara ha sacado a licitación los servicios de apertura, cierre y mantenimiento de las instalaciones deportivas municipales. El nuevo contrato, con una duración de dos años, y posibilidad de prórroga de un año adicional, busca garantizar un servicio de mayor calidad de las instalaciones, adaptado a las necesidades actuales de los usuarios y usuarias.
El concejal de Deportes, José Benito Alonso, valoró en un comunicado del consistorio que este contrato supondrá "una mejora significativa" respecto al anterior, ya que "se ha realizado una ampliación de la partida presupuestaria destinada a este servicio, lo que nos permite ofrecer mejores condiciones laborales y una mayor cobertura horaria".
Entre las mejoras introducidas, el edil subraya la ampliación de los horarios y la actualización de las funciones de cada trabajador, con el fin de optimizar la atención y el mantenimiento de las instalaciones.
Por su parte, el alcalde de Pájara, Alejandro Jorge, agregó que “uno de los objetivos del grupo de gobierno es seguir mejorando las infraestructuras municipales. En este sentido, las instalaciones deportivas, que son utilizadas por vecinos y vecinas a diario, requieren una gestión lo más eficiente posible no solo en su apertura y cierre, sino también en su mantenimiento”.
“Esta nueva licitación, que derivará en un nuevo contrato, permitirá mejorar sustancialmente la prestación de este servicio”, dijo Jorge.
